Aplique LED para espejo de baño 300 mm IP44 Luz blanca fría Aluminio y plástico Cromado Emuca 54991

SKU:
5145311-EMU
ID:
54991
39,12 €

Gastos de envío
0,00€

Sin stock: 0 unidades disponibles
Contactar con un experto
Descripción
Descripción

La luminaria LED Aquarius es ideal para iluminar los muebles de baño gracias a su protección contra ambientes húmedos IP44 y a su elegante diseño en acabado cromado. Esta luminaria destaca por su tecnología LED de bajo consumo y porque no requieren de convertidor adicional ya que funcionan a 230V AC. Asimismo están disponibles en varias longitudes: 300 mm o 450 mm con una potencia de 7 W y una temperatura de color blanco frío. Las luminarias Aquarius se distinguen por su forma extrafina con un difusor opal que homogeniza la luz. Además disponen de un multienganche para su fácil montaje en cristal, en tablero o en la superficie del mueble mediante tornillos también incluidos en el suministro.

Otras características1 luminaria, tornillos de montaje, instrucciones de montaje
FabricanteEmuca
Código Ean8432393004426
  • Emuca

    Herrajes para el hogar Emuca.Emuca es la marca líder en Herrajes para muebles. El grupo Emuca Diseña, Fabrica y Comercializa una gran gama de productos para el sector del mueble, para carpinteros, ferretería y Bricolaje. Con sedes comerciales en España, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal, Emuca está continuamente en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble y así cada dia implementar ese conocimiento para mejorar e innovar.

    Emuca cuenta en españa con una fábrica que ofrece soluciones integrales en aluminio. Desde 1981 dedicados a la venta y fabricación de los mejores herrajes para muebles y para el hogar.