Barbacoa para carbón y leña Flores Cortés Don Benito de 80x40x105cm

SKU:
9704226
ID:
99158
229,00 €

Gastos de envío
0,00€

En Stock: 1 unidades disponibles
Contactar con un experto
Descripción
Descripción

La barbacoa carbon-leña FLORES CORTÉS DON BENITO es una opción perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Con unas dimensiones de 80 x 40 x 105 cm, esta barbacoa rectangular ofrece la versatilidad de poder utilizar tanto leña como carbón para obtener los mejores sabores en tus comidas.

Con 3 alturas de asados ajustables a tu gusto, podrás controlar la intensidad y el resultado de tus parrilladas. Además, esta barbacoa cuenta con bandejas laterales y una bandeja central muy útiles para colocar utensilios, ingredientes o platos, brindándote comodidad durante todo el proceso de cocción. Las ruedas incorporadas facilitan el movimiento de la barbacoa, permitiéndote adaptarla a diferentes espacios según tus necesidades.

La barbacoa FLORES CORTÉS DON BENITO está fabricada con chapa de 1,5 mm, lo que le proporciona robustez y durabilidad. Su acabado con pintura anticalórica evita la oxidación y garantiza un aspecto estético atractivo durante mucho tiempo. Además, cuenta con un cajón recogecenizas que simplifica la limpieza y el mantenimiento después de cada uso.

FabricanteFlores Cortes Don Benito
Código Ean8426008337108