Asadores Bra

Loading
Brand
  • Bra

Hide Sidebar Parrilla Lista

17 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

17 artículos

2 3 4 5

Parrillas, Asadores y Grill con rayas Bra.
Cocinar con Bra es un placer, sin duda su línea de productos de altas prestaciones para cualquier cocina hace que cocinar sea mucho más fácil y los resultados mucho más buenos. Sus productos de Aluminio fundido de gran espesor son duraderos y muy eficientes. Las Parrillas, Asadores y Grill de Bra son buena prueba de ello.
Geniales para las dietas bajas en grasas, para los amantes de los platos de carne o para los que prefieren su pescado a la plancha las Parrillas, Asadores lisos y Grill con Rayas de Bra son la mejor opción.

Tienes tres colecciones para elegir; Bra Efficient, Bra Prior y Bra Infinity, cada una de las con sus características propias. Los Asadores son una herramienta clave para cualquier cocción de Carnes, Mariscos, Pescados o incluso Sándwiches. Con una amplia superficie de cocción para cocinar piezas de grandes dimensiones, o para trabajar cómodamente con una espátula. Las Parrillas, Asadores Lisos y Grill con Rayas de BRA son aptas para cualquier tipo de cocina; cocinas de Gas, Vitrocerámicas, Eléctricas o de Inducción.
Los amantes de la alta cocina disfrutarán con estas Parrillas y Asadores, cocinarás mucho más saludable ya que los antiadherentes totalmente libres de PFOA de los Grills y Asadores Bra, te permiten cocinar sin usar grasas ni aceites.

Disfruta cocinando con Bra, en ferreteria.es contamos con todos los modelos y medidas disponibles en 24 horas.