Cacerolas Bra Efficient

Hide Sidebar Parrilla Lista

14 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

14 artículos

2 3 4 5

Las Cacerolas de aluminio fundido Bra Efficient son parte de la colección de Bra con las famosas asas naranjas.

Fabricadas para resistir, las cacerolas Bra Efficient son instrumentos de cocina de gran calidad, con unas prestaciones sin igual, fabricadas para un uso intensivo. Un tipo de Cacerola Robusta y duradera con un cuerpo de Aliminio fundido indeformable, con un antiadherente de gran calidad Platinum Plus, libre 100% de partículas de PFOA.

Las cacerolas Bra Efficient se pueden usar en cualquier tipo de cocina; ya uses cocina de inducción, de gas, eléctrica o vitrocerámicas, esta cacerola se adaptará perfectamente para ofrecerte un rendimiento sin igual. Cuenta con un fondo difusor de gran calidad "Full Induction" que distribuye el calor de forma homogénea por toda su superficie para una cocción perfecta y por igual de todos los alimentos. Las cacerolas Bra Efficient incluyen asas de silicona de color naranja extraibles y tapa de cristal.

Estas cacerolas de Bra son fundamentales para cualquier cocina, aptas para realizar todo tipo de recetas; desde un guiso perfecto, a un asado, verduras, o incluso un pescado al horno. Bra Efficient, se puede usar incluso para realizar las mejores recetas de repostería y la puedes usar en el horno sin sus asas y sin la tapa.

Ideal para esos platos de guiso, potaje, caldos y arroces caldosos.

Disfruta cocinando con estas Cacerolas de altas prestaciones de Bra.