Sartenes Bra Infinity

Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5

Sartenes con mango extraíble Bra Infinity.
Las Sartenes Bra Infinity son el máximo nivel de Sartenes de Bra en ferreteria.es. Sartenes de aluminio fundido de gran espesor (6mm en base), con el mejor antiadherente del mercado Teflon Profile 100% libre de PFOA, ultra resistente al desgaste y al rayado. Mango desmontable de encaje perfecto con una sola mano, perfecto para cocinar en el horno, disponer de forma cómoda en el lavavajillas o para el almacenamiento de las Sartenes.

Bra Infinity está fabricada con un cuerpo de Aluminio Fundido Súper Resistente, Indeformable y con un fondo difusor FULL INDUCTION válido para las cocinas de Gas, Vitrocerámicas, Eléctricas y de Inducción. Este fondo difusor, junto con la calidad de los materiales con el que está fabricada BRA Infinity, reparte el calor en cualquier tipo de cocina de forma uniforme por toda su superficie de cocción.

Cocinar con una Sartén Bra Infinity es cocinar con otro nivel, sin necesidad de usar grasas o aceites, puedes cocinar de forma más saludable gracias al antiadherente de gran calidad, no se pega nada. Los alimentos se cocinan de forma uniforme por todos sus lados, puedes usarlo en el horno para darle un buen acabado. En ferreteria.es encontrarás todas las medidas disponibles desde los 18cm de diámetro a los 28cm de diámetro.

¡Hazte con tus Sartenes Bra Infinity en ferreteria.es! Envíos 24 Horas.