Burlete adhesivo "P" 6m Inofix Blanco 2116

SKU:
2116-2-
ID:
2102
7,50 €

Gastos de envío
0,00€

En Stock: Más de 20 unidades disponibles

Recíbelo mañana
Si compras antes de las 16h
Excepto fines de semana y festivos

Contactar con un experto
Descripción
Descripción

Burletes de caucho auto-adhesivo de Inofix.

Con 4 perfiles distintos a elegir:

  • Perfil K para holguras de 2 a 3.5mm
  • Perfil P para holguras de 3 a 5mm
  • Perfil D para holguras de 3 a 7mm
  • Perfil O para holguras de 1 a 7mm (Silicona)

Los burletes de caucho de Inofix aislan perfectamente ventanas y puertas del frío y el calor, consiguiendo una inmejorable protección térmica y un gran ahorro de energía.

Burletes de EDPM, un caucho-polímero que tiene excepcionales características como aislante ya que resiste perfectamente las condiciones de intemperie y viento, sin resquebrajarse y conserva su elasticidad de forma prolongada.

Este producto no absorbe el agua, adecuado para usar en temperaturas de hasta -50ºC a 70ºC con una larga vida útil de 7 a 9 años.

Los burletes de Silicona por otro lado poseen propiedades especiales debido al material de fabricación, conservan sus excelentes propiedades a temperaturas extremas de -100ºC a 250ºC, tienen una vida útil de 10 años y además tienen una gran resistencia a la intemperie.

Instalación:

Limpia con un paño y alcohol la superficie sobre la que vas a pegar el burlete, ten cuidado de aquellos espacios donde pueda quedar suciedad y polvo, es importante retirarlo por completo para que adhiera perfectamente.

Luego coloca el burlete sin estirar, separando el papel adhesivo para una correcta instalación. Ve cortando el burlete para realizar esquinas perfectas.

Se recomienda ir retirando la cinta protectora del adhesivo a medida que se instala el burlete.

Tengan especial cuidado con los Burletes "O" de Silicona ya que la adherencia del material con el adhesivo no es excesiva pero si suficiente para cumplir su mision de sellado, es recomendable sacar con cuidado el papel protector.

FabricanteInofix
Código Ean8414419211629
Envío 24h.SI
GarantíaTodos los productos de Inofix incorporan una garantía mínima de 2 años por parte del fabricante.
ColorBlanco

También podría interesarte