Asadores Castey

Loading
Brand
  • Castey

Hide Sidebar Parrilla Lista

25 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

25 artículos

2 3 4 5

Asadores, Planchas grill, Planchas de cocina y Bandejas Asador Castey.

Un asador es un aliado indispensable para tu cocina, son sin duda el mejor utensilio de cocina para elaborar carnes, pescados, sándwiches calientes y una multitud infinita de platos. Perfectos para cocinar Alimentos bajos en grasa y saludables, con un antiadherente de gran calidad que te permite cocinar sin aceite y comerás más sano, de forma fácil.

Perfectos para esos asados de chuletas, verduras, un rico salmón a la plancha o la mejor parrillada, fabricados para todo tipo de cocinas como la colección de Asadores y Grills Castey Classic Yellow Line para las cocinas de Gas y Vitrocerámica, los Asadores Castey Induction especialmente indicados para cocinas de Inducción, Parrillas y Asadores Castey Fundix y su gama de coloridos mangos y asas, Castey Titanium para quienes no quieran ahorrar un poquito y Castey Vulcano la excelencia para todo tipo de fuegos y placas de Flexinducción.

Los asadores, grill y bandejas de cocina de Castey son productos de alta calidad, fabricados con el aluminio fundido marca de la casa, de gran espesor e indeformable. Sistemas Full Induction para las planchas de cocina de Inducción, Mangos que se pueden separar e intercambiables, algunos de los asadores incluso son aptos para el horno.

¡Cocina con Castey y ferreteria.es!