Tu ferretería Online

UN SIGLO A TU SERVICIO

Expertos en Ferretería y Menaje

Contáctanos

Cubiertos Castey

Cubiertos Castey para degustar la comida en toda su intensidad

Viste tu mesa con la primera colección de cubiertos Castey Senso, una sensacional cubertería diseñada por el prestigioso diseñador industrial Jorge Pensi junto con el equipo de I+D de Castey.

Líneas puras, limpias y sencillas, inspiradas en la colección de piezas de cocción Classic, que han dado lugar a una colección de cucharas, cuchillos, tenedores, cazos y palas con el peso y la medida perfecta para la mano y un toque de elegancia en la mesa.

Los cubiertos Castey Senso se han realizado en acero inoxidable 18/10, composición que le aporta resistencia a los ácidos y la corrosión, brillo y durabiliad. Además, es de fácil cuidado ya que todas las piezas de esta cubertería las puedes lavar en lavavajillas con la seguridad de que se conservarán inalterables a lo largo de los años.

Por último, Senso tiene 17 cubiertos que podrás comprar en 7 conjuntos diferentes para que puedas comprar las piezas que necesitas y crear la cubertería a tu medida. Con esta configuración, puedes organizar tu cubertería para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, según los conjuntos que complementes. Además, cuenta con el set de 6 cucharillas expreso.

9 Artículo(s)