Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Sartenes Castey

Sartenes Castey

Sartenes de Calidad para cualquier cocina Castey.

Las sartenes Castey son sartenes de alta calidad y muy buen precio. Construidas para durar, la mayoría de sartenes Castey están fabricadas en cuerpo de Aluminio Fundido indeformable, con toda la tecnología punta de Castey. Estas sartenes preparadas para cualquier cocina y son muy resistentes y duraderas.

Castey tiene sartenes para cualquier tipo de fuego, si usas cocinas de gas o vitrocerámica las sartenes Castey Classic Yellow Line, son tu mejor elección, cuentan con una base preparada para este tipo de cocinas que reparte el calor de forma igual en toda su superficie de cocción. Si tienes cocinas de inducción Castey cuenta con la misma gama de producto preparada para estas modernas cocinas, llamada Castey Induction, que gracias a su base FULL INDUCTION, recogen el calor eficientemente y ahorras en tu factura de la Luz. Además de estas dos gamas específicas para ese tipo de cocinas Castey cuenta con varios modelos más de Sartenes Todo Terreno para los que buscan herramientas más especificas; como las Sartenes Castey Titanium más económicas y con antiadherente de partículas de Titanio, las famosas Sartenes Castey Fundix con sus divertidos diseños de mangos intercambiables, las poderosas Sartenes Castey Terracota y su efecto piedra, las Sartenes Castey Mint ideales para los mas Foodies y las Sartenes de Acero Inoxidable Castey Baltic para los profesionales de la cocina.

Castey cuenta con sartenes y todo tipo de menaje para cualquier tipo de cocina y con cualquier tipo de calidad que busques, con una buena sartén darás un salto en tu forma de cocinar. Cocina mejor y más saludable con las sartenes Castey en ferreteria.es.

TODOS LOS PRODUCTOS

Nombre

20 por página

Artículos 1 a 20 de 43 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Nombre

20 por página

Artículos 1 a 20 de 43 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3