Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península

No tiene artículos para comparar.

 

Sartenes Castey

Sartenes Castey

Las mejores Sartenes Castey . Colección Vulcano, Classic, Fundix y Yellow Line de CASTEY. Y además la novedad del año, Castey Titanium.

Todas las Sartenes Castey están fabricadas con aluminio fundido de gran calidad y espesor que permiten una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética, cosa que hace ganar en la factura de fin de mes tanto si es Gas como Electricidad. Las sartenes Castey de las Colecciones VulcanoInducción y Fundix, estan diseñadas para todo tipo de cocción, especialmente para la inducción, ya que incluyen una base de inducción Integral System para que los alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme. Los productos de la Colección Yellow Line son aptos para todo tipo de cocciones, exceptuando la inducción. Todos los productos Castey, incluyen un Recubrimiento antiadherente de alta calidad, libre de PFOA, y son de Larga duración y gran resistencia que evita que los alimentos se peguen. Aptos también para cocinar al horno y para lavar en el lavavajillas. ¡Dale un toque de color a tu cocina, con las sartenes Fundix con Mango Desmontable

Tenemos los colores KiwiMagentaVioleta NaranjaTambién disponemos de las nuevas colecciones de Sartenes Cerámicas, de 20, 24 y 28 cm. Son la novedad más esperada de Castey del año 2013. Las encontraréis en la sección Castey Cassic (Inducción, Vitrocerámica y Gas) y en Castey Yellow Line (Gas y Vitrocerámica). 

Posición

48 por página

40 Artículo(s)

Posición

48 por página

40 Artículo(s)