Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Sartenes Castey inducción

Sartenes Castey inducción

Sartenes Castey inducción

Nuevo modelo Castey Inducción 2017 con fondo difusor Full Induction.

Gracias a esta nueva base totalmente lisa e imantada, las sartenes Castey Inducción son aptas para cualquier tipo de cocina de inducción sin importar marca o modelo. Castey ha querido mejorarlo, dándole al cliente toda la garantía de que esta sartén le funcionará en cualquier placa de inducción.

Recuerda que ¡TODOS! los mangos de la familia inducción Classic de Castey son desmontables. ¿Qué significa? Pues que todo son ventajas.

Por ejemplo, si lavas las sartenes a mano evitarás que el mango choque con el grifo, cabrán en la pila y podrás limpiar bien todos los rincones. Si por el contrario las metes en el lavavajillas ahorrarás espacio y evitarás que choquen con las aspas de arriba.

Otra ventaja es su versatilidad ya que además de cómo sartén, gracias al mango desmontable podrás utilizarla como cacerola, si la combinas con la tapa de su tamaño, y como molde para el horno por su gran antiadherencia.

Y tres, ahorrarás espacio a la hora de guardarlas. Seguro que con el uso les irás encontrando más ventajas. De esta manera con pocos utensilios tendrás una cocina perfectamente equipada.

Está claro que una buena compra es ahorro.

TODOS LOS PRODUCTOS

Nombre

20 por página

12 Artículo(s)

Nombre

20 por página

12 Artículo(s)