Sartenes Castey Classic Yellow Line

Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5

Sartenes Castey Classic Yellow para fuegos de Gas y Vitrocerámica.

Gracias a su base especial para cocinas de gas y placas vitrocerámicas, las sartenes Castey Classic Yellow consiguen la mejor eficiencia energética, trasladando el calor a toda su base de forma homogenea y así cocinar de forma óptima nuestros alimentos. Con Mangos Intercambiables, disponibles en distintos colores, las sartenes Castey Classic Yellow Line están fabricadas con un cuerpo de aluminio fundido de gran espesor de estructura sólida e indeformable, para tener un contacto perfecto de los alimentos con la superficie de cocción.

Fabricadas para ser Sartenes duraderas, fáciles de usar y con uno de los mejores antiadherentes del mercado, libre 100% de PFOA. La comida no se pega en la sartén, incluso, cocinando sin aceites ni grasas. Son sartenes resistentes al horno hasta 250ºC sin mango y aptas para el lavavajillas.

En ferreteria.es te reomendamos que las limpies con un paño húmedo y de forma manual para que tu sartén dure mucho más tiempo. Sartén con garantía total de fabricación por parte de Castey.

Cocina con sartenes de calidad y al mejor precio con Castey y ferreteria.es.