Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Consultas para Pedidos ya Realizados

¿Tienes Dudas sobre tu Pedido?

Encuentra respuesta a todos tus problemas aquí

¿Quieres modificar tu dirección de entrega? ¿O tus datos de facturación? No te preocupes, te ayudamos. Si necesitas una copia de tu factura, te la enviamos sin problema. ¿Que horario de reparto hace el repartidor? Resolvemos tus dudas No encuentro información sobre mi pedido. ¿En que estado se encuentra?

Respuestas rápidas:

  •  ¿Puedo modificar mi dirección de entrega o de facturación?

Si, puedes modificar tu dirección de facturación o tus datos siempre que quieras en tu portal MI CUENTA. Si quieres modificar la dirección de entrega de tu pedido en curso tienes que mandarnos un correo electrónico a info@ferreteria.es con tu número de pedido y la nueva dirección de entrega que quieras asignar.

Siempre y cuando tu pedido no esté ya recogido por la agencia lo podemos hacer.

Si por lo contrario ya hemos entregado tu paquete a la agencia de transporte deberemos contactar con ellos previamente y es posible que se generen unos nuevos portes.

  • ¿Como puedo conseguir una copia de mi factura?

¡Muy fácil! En MI CUENTA (arriba del todo a la derecha), tienes un apartado llamado MIS PEDIDOS donde quedan registradas todos tus pedidos con sus correspondientes facturas.

  • ¿A qué hora vendrá el repartidor?

En ferreteria.es trabajamos con varias agencias:

Si has realizado un pedido de artículos no demasiado voluminosos te lo traerá Correos Express.
El día antes de hacerte la entrega del pedido, Correos Express te mandará un SMS (si has puesto un número de teléfono móvil en tu pedido) y un correo electrónico con un enlace de seguimiento del pedido y una opción Gratuita que se llama Entrega Flexible.

Si usas el sistema de Entrega Flexible puedes indicar al repartidor un horario para el reparto, o tambien puedes hacer que te entreguen el paquete en tu oficina de Correos más cercana.
Si NO usas el servicio Entrega Flexible de Correos Express, se realizará la entrega de tu pedido de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Por lo contrario si has comprado productos voluminosos nuestra compañía de transporte DHL se pondrá en contacto contigo vía teléfono para concertar una cita de entrega.
Si necesitas más información sobre tu envío o quieres hacer algún apunte sobre ello, llámanos o mándanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido.

  • ¿Donde está mi pedido?

En el menú MI CUENTA dispones de un apartado de PEDIDOS RECIENTES.
En él encontrarás una columna que se llama ESTADO. Estas son las opciones que puedes encontrar:

PEDIDO RECIBIDO: Has realizado perfectamente tu pedido, pero los compañeros de logística todavía no están trabajando en él.

PROCESADO: Los compañeros de logística ya están preparando tu pedido.

EN TRÁNSITO: Tu pedido ya está de camino a tu dirección de entrega, en breve recibirás noticias de nuestro transporte.

COMPLETADO: Tu pedido ya ha sido entregado en la dirección de envío que nos facilitaste.

PENDIENTE DE PAGO: Has realizado tu pedido con la opción de pago Transferencia Bancaria, cuando efectúes la transferencia y se ingrese en nuestras cuentas tu pedido se pondrá en marcha.

PAGO NO FINALIZADO/CANCELADO: ¡Ups! Alguna cosa no has indicado correctamente durante el pago de tu pedido. Puedes repetir tu pedido en tu menú MI CUENTA.

ABONADO: Tu pedido, o parte de tu pedido ha sido reintegrado en tu método de pago usado.

Ferreteria.es es una tienda Online del grupo Ferreteria Barcelona S.A., tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente 93 737 00 15, el formulario de contacto y el email info@ferreteria.es.

Tenemos un grupo de ferreteros profesionales a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.