Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Cuchillos Kai Shun Classic

Cuchillos Kai Shun Classic

Cuchillos Kai Shun Classic

La serie Kai Shun Classic es la unión perfecta de la tradición herrera Samurai de siglos de antigüedad con los procesos de fabricación más actuales y sofisticados.

El resultado es una gama de cuchillos y utensilios Damascus de alta calidad diseñada con los detalles más minuciosos para mantener siempre su calidad y nitidez.

Unos cuchillos de uso profesional, con unas cuchillas magníficas a la vista gracias a su patrón semibrillante distintivo.

El cuchillo fabricado en Acero VG MAX con una dureza de 61 (+-1) HRC forma un núcleo completo hasta el borde. Enfundado en 32 capas de acero puro Damasco que crea una hoja resistente, dura y flexible. Todas las cuchillas Shun Classic presentan un borde de doble cara.

Su mango delgado, fabricado en madera milenaria japonesa de Pakka, tiene la forma tradicional de los utensilios de cocina japonesa. Sus resinas de altísima calidad agregadas a la madera hacen que el material sea resistente y duradero. Con su anatomía típica Japonesa, garantiza un agarre cómodo y seguro al corte. Su espiga integrada aumenta la estabilidad y dota el cuchillo de un equilibrio sin igual.

Kai Shun Classic es un cuchillo Profesional, con caracter y dotado de los cuidados más profesionales del sector.

PRODUCTOS DESTACADOS

TODOS LOS PRODUCTOS

Nombre

20 por página

12 Artículo(s)

Nombre

20 por página

12 Artículo(s)