Asadores Bra Prior

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5

BRA Prior; Asadores, Parrillas y Grill con Rayas para el día a día.

La gama de productos BRA Prior es la colección perfecta de útiles de cocina para el día a día. Fabricados con Aluminio fundido de alta densidad, indeformables y con la calidad de los acabados de BRA.
Las Planchas de cocina, Grills con Rayas y Asadores Bandeja de Bra Prior te ayudarán a llevar una dieta más saludable. En ellos podrás cocinar deliciosos platos de carne, hamburguesas, pescados, verduras e incluso muchos platos de repostería.
Gracias a su antiadherente Teflon Innovations, no necesitarás grasas para cocinar, ya que no se les pegará nada. Usa las bandejas asadoras y las planchas para realizar tus platos de ternera asada, tus pescados a la plancha, mariscos o incluso unas crepes.

Por otro lado los Grill con rayas son ideales para realizar platos de carne al grill o verduras, ya que con sus características líneas conseguirás cocinar su interior al punto que desees y quedarán marcados como en una auténtica parrilla. Fabricadas con toda la calidad de los productos BRA, cuentan con asas de silicona de color verde para no quemarte al coger la plancha, son aptas para cualquier tipo de cocina; Gas, Vitrocerámica e Inducción, y gracias a sus 5.5mm de espesor en la base y a su fondo difusor de calidad conseguirás un reparto del calor por igual en toda su superficie de cocción.

No lo dudes, cocina bien, rápido y saludable con la gama de Asadores, Parrillas y Grills con Rayas BRA Prior.