Cazos Bra

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5

Cazos Bra, Aluminio Fundido y Acero Inoxidable para Profesionales de la cocina.
El Cazo es un elemento indispensable de una cocina, ya sea para calentar un vaso de leche, la sopa que ha quedado en la nevera, hervir agua para un té, o para las elaboraciones más exquisitas de salsas, un cazo es un básico en cualquier cocina.

¿Qué mejor que un cazo Bra para tu cocina? Los cazos Bra se dividen en dos grandes grupos; los Cazos de Aluminio Fundido de excelente calidad como los Cazos Bra Efficient o los Cazos Bra Prior y por otro lado los Cazos de Acero Inoxidable Bra Profesional. La gama de Cazos de Aluminio Fundido cuentan con el particular antiadherente de alta calidad de cada una de las gamas. Son perfectos para el hogar ya que el antiadherente impide que los alimentos se peguen y ayuda a que se pueda cocinar sin necesidad de remover constantemente las elaboraciones.

Por otro lado los cazos de acero inoxidable son ideales para los que realmente sienten pasión por la cocina y para los profesionales del sector. Fabricados en acero inoxidable 18/10 de altas prestaciones, estos cazos son ideales para reducciones, salsas e incluso para elaboraciones más complicadas.

Si buscas un cazo de calidad quédate con los Cazos Bra en ferreteria.es.