Sartenes Bra

Loading
Brand
  • Bra

Hide Sidebar Parrilla Lista
Página

Mostrando 1-20 de 42 resultados

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista
Página

Mostrando 1-20 de 42 resultados

2 3 4 5

Sartenes Bra, de Aluminio Fundido para todo tipo de cocinas.
Las Sartenes Bra son sinónimo de Calidad Extra en todo tipo de cocinas. Sartenes de Aluminio fundido de gran espesor, preparadas para cualquier tipo de cocina ya sea Profesional o Doméstica.

Con antiadherentes de gran calidad, antiadherente libre de PFOA, nada se pega, dándote la opción a realizar una cocina más sana sin apenas usar grasas ni aceites durante el cocinado. En ferreteria.es encontrarás las gamas de Sartenes Bra Efficient; fabricadas en aluminio fundido de gran calidad, para una cocina intensiva, antiadherente Platinum Plus libre 100% de PFOA.
Aptas para cualquier tipo de cocina (gas, inducción y vitrocerámica) con un fondo difusor Full Induction que distribuye el calor de forma uniforme por toda su superficie de cocción. Las Sartenes Bra Prior, con su original mango ergonómico con silicona en color verde.

Unas Sartenes pensadas para el día a día del hogar, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Fabricadas en Aluminio Fundido de 5.5mm en base, revestimiento antiadherente Teflón Innovations totalmente PFOA Free, aptas para cualquier tipo de cocina incluyendo las cocinas de inducción.
Por último las Sartenes de la colección Bra Infinity que te ofrece los mejore resultados en cocina. Aluminio fundido de gran espesor (la más robusta de todas las gamas), con un antiadherente Teflon Profile ultra resistente al desgaste y rayado. Cuenta con mango desmontable, que puedes encajar y desencajar con una sola mano, lo que te permite usarla en el Horno, al lavavajillas de forma fácil y para guardarlo de forma más cómoda. Una sartén de altas prestaciones, con un fondo FULL INDUCTION de gran calidad para todo tipo de cocinas, apta para el horno hasta los 220ºC.

¡Sartenes de alto rendimiento para cualquier cocina con Bra y ferreteria.es!