Pedidos

¿Dónde está mi pedido?
Para consultar el estado su pedido tiene que acceder al portal MI CUENTA y en el apartado PEDIDOS RECIENTES verás el estado actual de tu pedido.
No he recibido confirmación
Es posible que hayas recibido el email de confirmación del pedido, pero se encuentre en la carpeta de SPAM. En caso contrario, necesitamos que nos mandes tus datos para poder enviártelo de nuevo.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega o facturación?
Sí, puedes modificar tu dirección de facturación o tus datos personales siempre que quieras en el portal MI CUENTA.
¿A qué hora recibiré el pedido?.
En ferreteria.es trabajamos con varias agencias según el volumen de los envíos.
Necesito la factura de un pedido
Para descargar las facturas de tus pedidos tienes que acceder al portal MI CUENTA y en el apartado de MIS PEDIDOS verás todos tus pedidos con sus correspondientes facturas.
¿Cómo puedo anular un pedido?
Para proceder a la anulación de tu pedido necesitamos que nos rellenes este breve formulario.
¿No has encontrado lo que estabas buscando?