Masilla Restauradora de Madera Ceys Pino 40g

  • Ceys Ver otros productos deCeys
ID:
35202
3,79 €

Gastos de envío
3,65€

Con esta compra obtendras 4 puntos

En Stock: 7 unidades disponibles
Contactar con un experto

Recíbelo mañana
Si compras antes de las 12h
Excepto fines de semanas y festivos

Descripción
Descripción

Masilla especialmente elaborada para restaurar y reparar todo tipo de maderas (duras y blandas), así como aglomerado, chapa y tablero DM. Se comporta como una auténtica madera plástica. Seca rápidamente, con un acabado sólido y duradero. No merma ni se agrieta al endurecer. Una vez endurecida se puede pulir, encerar, barnizar y vitrificar. Admite clavos y tornillos. Ideal para exteriores e interiores. 8 colores a elegir: blanco, natural, pino, roble, teca, sapeli, caoba, nogal.

Otras características

Seca rápidamente.

Acabado sólido y duradero.

Se puede lijar, encerar y barnizar.

Interior y exterior.

FabricanteCeys
Código Ean8411519520149
Envío 24h.SI
Garantía

Todos los productos de la Marca Ceys incroporan 2 años de Garantía por parte del Fabricante.

Publica tu pregunta referente al producto:Masilla Restauradora de Madera Ceys Pino 40g
  • Ceys

    Adhesivos, masillas, siliconas, pegamentos Ceys.Ceys es el líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y el hogar. Fabricando una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas y mucho más Ceys cuenta con un equipo profesional y cualificado con una gran preparación técnica que investiga y perfeccionan día a día sus productos para ofrecer el mejor producto a cada uno de sus clientes.
    Con un centro de investigación privado, Ceys innova y mejora sus productos a cada segundo. Dedicados única y exclusivamente a la calidad.

    Pega miles de materiales distintos, con pegamentos y adhesivos especializados para cada aplicación. Masillas y siliconas para todo tipo de reparaciones y en una infinidad de acabados. No lo dudes y para cualquier reparación entra en ferreteria.es y ¡Compra Ceys!.