Cuchillos Kai Shun Nagare

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

5 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

5 artículos

2 3 4 5

Cuchillos Kai muestra otra obra maestra de la innovadora herrería japonesa.

La serie de cuchillos Kai Shun Nagare tiene un diseño sofisticado y un proceso de fabricación altamente complejo.
Esta gama de cuchillos para Chefs Profesionales esta ubicada en la cumbre de la cuchillería de lujo. Un patrón radial decorado artísticamente en capas de Damasco adorna las cuchillas del Shun Nagare altamente pulidas. La perfecta combinación de mango moteado gris-negro con la cuchilla que le da una apariencia general impresionante.
Diseño reconocido con una concesión especial del Premio del Diseño Alemán en el año 2017. La famosa cuchilla de Doble Núcleo de Kai de la serie Shun Nagare con un proceso de forja sin igual, dos tipos de acero que forman una pieza de acero de Damasco de 72 capas.
Una combinación de acero VG 2 Flexible y robusto y un acero VG 10 especialmente duro que desembocan en una dureza de 61 (+-1) HRC. Con una retención de filo sin igual y una excelente nitidez.
En el mango, sus líneas suaves y redondeadas, la forma ergonómica adaptada perfectamente a la mano y la espiga forjada que le confiere la estabilidad perfecta hacen de estos cuchillos piezas únicas y sin igual.
El mango remachado elaborado en madera Pakka gris y negra moteada, con una chapa de madera impermeable que imparte una sensación cálida y valiosa.

Esta serie de cuchillos de alto lujo los tienes disponibles en ferreteria.es