Barbacoa de Carbón y Leña Flores Cortes Don Benito Argentina 127x50x118cm

SKU:
9704227
ID:
99159
259,00 €

Gastos de envío
0,00€

En Stock: 3 unidades disponibles
Contactar con un experto
Descripción
Descripción

La barbacoa carbon-leña Flores Cortes Don Benito rectangular leña argentina es la opción perfecta para aquellos que buscan experimentar el auténtico sabor de la parrilla argentina. Con unas dimensiones de 127 x 50 x 118 cm, esta barbacoa ofrece una capacidad de combustible excepcional gracias a su cajón curvo, permitiendo utilizar una mayor cantidad de leña o carbón y logrando un asado a la altura de los expertos.

El diseño de esta barbacoa está pensado para proporcionar una altura de asado adaptada a tu gusto, brindándote un control preciso sobre la intensidad y el resultado final. Además, cuenta con bandejas laterales y una bandeja central muy útiles para tener a mano utensilios, ingredientes y platos, ofreciéndote comodidad durante todo el proceso de cocción. Las ruedas incorporadas facilitan el movimiento de la barbacoa, permitiéndote ubicarla con facilidad en el lugar que desees.

Con una medida de parrilla de 67 cm, esta barbacoa garantiza un amplio espacio de cocción para satisfacer a tus comensales con deliciosos cortes de carne al estilo argentino. Además, su construcción robusta y duradera asegura un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo.

FabricanteQfplus
Código Ean8,42601E+12