Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Chaleco Fisherman verano 844 Marino Talla L

Chaleco Fisherman verano 844 Marino Talla L

CP: 844 MARINO/L

ID: 16375

Marca: Juba

Sin stock

Precio 15,95 €

13,28 €

+ -
+ -

Puntos de Fidelización Compra y gana 14 puntos

Información adicional

Información adicional

Descripción

Chaleco multibolsillos Fisherman 844 de Juba.

Diseñado integramente en poliéster y algodón con forro de malla, este chaleco multibolsillos está preparado para ayudar al usuario en su trabajo.

Su configuración multibolsillos, otorga al usuario una herramienta más para desarrollar su actividad con mayor ligereza y comodidad.

Viene compuesta por un cierre con cremallera frontal, 5 bolsillos frontales (3 superiores con cierre velcro y 2 inferiores con cierre cremallera), 2 bolsillos en la zona lumbar con cierre de velcro.

Ideal para obreros, almacenes, talleres y otros industriales este chaleco dotará de una gran comodidad a su usuario final.


Otras características

Composición: Poliéster / algodón con forro de malla interior 100% poliéster.

Color: Marino

Fabricante Juba
Codigo Ean 8423752156832
ID16375
Acerca del fabricante Empresa ubicada en La Rioja, España, que fabrica desde la década de los años 1950 todo tipo de productos relacionados con la protección y salud laboral. Sus productos se gestionan a través de tres familias diferenciadas, los guantes industriales, ropa de protección, con especial énfasis en estos últimos años a la ropa de alta visibilidad y gafas de protección y seguridad. Se trata de la empresa más importante de la Península en ofrecer este tipo de artículos, ofreciendo más de 250 referencias al mercado.

También pueden interesarle los siguientes productos

También pueden interesarle los siguientes productos