Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Kit cajón de cocina Ultrabox altura 150 mm prof. 500 mm Acero Gris metalizado Emuca

Kit cajón de cocina Ultrabox altura 150 mm prof. 500 mm Acero Gris metalizado Emuca

CP: 4388325

ID: 73461

Marca: Emuca

Sin stock

Precio 12,95 €

12,30 €

+ -
+ -

Puntos de Fidelización Compra y gana 13 puntos

PREVENCION-COVID-19

Información adicional

Información adicional

Descripción

El kit de cajón de cocina y baño Ultrabox está compuesto por costillas de acero con guías de ruedas, diseñadas con acabado gris metalizado. Es la mejor opción con la mejor relación calidad precio para los cajones de la cocina y el baño. Cada kit incluye todos los accesorios para el montaje de un cajón: costillas laterales, juego de guías de caída y enganches delanteros para frente. Sólo necesitará los tableros cortados a las dimensiones correctas para el fondo, la parte trasera y la frontera del cajón. Los enganches de fijación de la frontera del cajón permiten el ajuste excéntrico ± 2 mm verticalmente. Estos enganches se proporcionan ya montados sobre las costillas de acero.

Otras características 1 juegos de guías, 1 juegos de costillas, 1 juegos de enganches frontales
Fabricante Emuca
Codigo Ean 8432393109343
ID73461
Acerca del fabricante

Herrajes para el hogar Emuca.Emuca es la marca líder en Herrajes para muebles. El grupo Emuca Diseña, Fabrica y Comercializa una gran gama de productos para el sector del mueble, para carpinteros, ferretería y Bricolaje. Con sedes comerciales en España, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal, Emuca está continuamente en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble y así cada dia implementar ese conocimiento para mejorar e innovar.

Emuca cuenta en españa con una fábrica que ofrece soluciones integrales en aluminio. Desde 1981 dedicados a la venta y fabricación de los mejores herrajes para muebles y para el hogar.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
V. Raul
  el 02/07/2017
5/ 5
Era lo que buscaba