Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Mascarilla con válvula FFP3 Climax 1730

Productos relacionados

Mascarilla con válvula FFP3 Climax 1730

CP: 2353730100

ID: 13071

Marca: Climax

Sin stock

9,95 €
+ -
+ -

Puntos de Fidelización Compra y gana 10 puntos

Información adicional

Información adicional

Descripción

Protección: Contacto con bacterias y virus, aerosoles sólidos y líquidos (como neblinas de aceite) no tóxicos, de toxicidad media-baja y de alta toxicidad.

1 Unidad.

Las mascarillas autofiltrante Climax han sido diseñadas para retener de forma eficaz partículas de polvo en suspensión, nieblas y humos. Son muy ligeras, cómodas y ofrecen una resistencia muy baja a la respiración.

Los tipos de aplicación del modelo 1730 FFP3 NR son la amoladura, corte, perforación de madera, acero inoxidable, pintura, lacas y pintura anticorrosiva, barnizado con pintura a base de solvente, contacto con bacterias y virus y retirada de amianto. Máximo nivel de uso: 50 x LVA. Máscara de polvo limitada a un solo uso por turno de trabajo.

Con bandas de ajuste sintéticas, clip nasal ajustable, válvula de exhalación y material interior suave.

Ficha técnica

Fabricante Climax
Codigo Ean 8423246213492
FB FB029074
ID13071
Acerca del fabricante PRODUCTOS CLIMAX, S.A. Esta empresa ubicada en Parets del Vallés (Barcelona), se ha convertido en 25 años en el primer fabricante español de equipos de protección individual (EPI) y un referente en protección laboral tanto a nivel nacional como internacional al tener presencia en 60 países. Los EPI de esta marca están homologados por las instituciones de control de calidad competentes y cuentan con la CERTIFICACIÓN CE. Todos sus productos siguen un riguroso control de calidad y cumplimiento de normas técnicas según la normativa de la CE. En la actualidad, Productos Climax diseña, produce y distribuye todos sus productos en su sede de Parets del Vallés.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Anonymous
  el 28/02/2015
5/ 5
Buenas