Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
Weight: 0
 

Correos expressEn ferreteria.es tenemos muy claro que la exigencia del cliente cada vez es mayor y necesitamos exigir el máximo a los servicios de las agencias de transporte. Es por eso que por lo general, los envíos de productos que por volumen pueden ir por empresas de paquetería seran expedidos por Correos Express. La agencia, tiene a su disposición una gran flota de repartidores además de contar con una infraestructura sin igual gracias a su vínculo con Correos.

Confiamos en los servicios que nos da Correos Express, mandando nuestros artículos a través de su impresionande red logística, pudiendo llegar a cruzar todo el estado Español y hacer una entrega en 24 horas.

Además como usuario tienes la posibilidad de modificar tus datos de entrega, horarios o pedir ir a tu oficina de Correos más cercana a recoger tu pedido. Todo ello a través de tu Smartphone y con un par de clics.

Dachser en ferreteria.esCuando se trata ya de mercancía más grande y pesada, nuestra paqueteria corre a manos de Dachser. Con un volumen total anual transportado de unos 20'7 milloes de envíos que hacen un escalofriante 3.3 Millones de Toneladas transportadas, Dachser es sin duda el rey de las carreteras, cielos y mares.

Asegurando tus pedidos de la mejor manera posible, Dachser carga sus camiones para poder entregar pesadas mercancias en un plazo máximo de 72 horas después de su envío.

Contamos con otras compañias de transporte para servicios puntuales u otros productos que se distribuyen desde los mismos fabricantes.

Ponemos a tu disposición el email info@ferreteria.es para cualquier consulta, o en el teléfono 93 737 00 15.