Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Correos expressEn ferreteria.es tenemos muy claro que la exigencia del cliente cada vez es mayor y necesitamos exigir el máximo a los servicios de las agencias de transporte. Es por eso que por lo general, los envíos de productos que por volumen pueden ir por empresas de paquetería seran expedidos por Correos Express. La agencia, tiene a su disposición una gran flota de repartidores además de contar con una infraestructura sin igual gracias a su vínculo con Correos.
Confiamos en los servicios que nos da Correos Express, mandando nuestros artículos a través de su impresionande red logística, pudiendo llegar a cruzar todo el estado Español y hacer una entrega en 24 horas (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Además como usuario tienes la posibilidad de modificar tus datos de entrega, horarios o pedir ir a tu oficina de Correos más cercana a recoger tu pedido. Todo ello a través de tu Smartphone y con un par de clics.

Cuando se trata ya de mercancía más grande y pesada, nuestra paqueteria corre a manos de DHL. Sin duda Líder mundial en el transporte, DHL cuenta con más de 380.000 empleados en 220 países y territorios donde trabajan todos los días para llevar cualquier tipo de mercancía a cualquier parte. Más de 1.588.000 paquetes entregados al año y un servicio de la mejor calidad, además puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del Site de DHL.

En ferreteria.es contamos con la colaboración de muchos fabricantes desde sus propias fábricas que mandarán productos hechos para ti especialmente desde sus propios almacenes, para ello contamos con otras compañias de transporte que te realizarán la entrega en casos puntuales.

Ferreteria.es se compromete a resolver cualquier incidencia que se pueda producir durante el transporte, es por eso que contamos con las grandes marcas del mundo logístico para garantizar entregas seguras, rápidas y 100% satisfactorias.
Ponemos a tu disposición el email [email protected] para cualquier consulta, o en el teléfono 93 737 00 15.