Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Piscina Hinchable Intex 366cm con depuradora de cartucho

Piscina Hinchable Intex 366cm con depuradora de cartucho

CP: 28132NP

ID: 15838

Marca: Intex

Sin stock

106,45 €
+ -
+ -

Puntos de Fidelización Compra y gana 107 puntos

PREVENCION-COVID-19

Información adicional

Información adicional

Descripción

Piscina Hinchable Intex Easy Set 366 x 76 cm

Las picinas hinchables Intex Easy Set son una solución para disfrutar de una piscina de gran calidad sin necesidad de instalaciones dificiles ni obras.

La linea Easy Set tiene la particularidad de ser la gama de piscinas de montaje más simple del mercado, en apenas 10 minutos tienes tu piscina preparada para llenar. Bastará con extenderla sobre una superfície nivelada y firme, hinchar el aro superior y llenarla. Durante el llenado la piscina coje forma como por arte de magia.

Todo este sistema es tan sencillo gracias a la calidad de la lona plástica con la que está fabricada la piscina, con tecnología SuperTought de Intex, una capa triple de material laminado de alta resistencia para soportar la presión interior.

Con su forma octogonal, una altura de 76cm y 366 cm de diámetro, la piscina carga con un total de 5.621L para un total de 4 personas de más de 6 años de edad.

Además la piscina cuenta con una depuradora con filtro de cartucho que se encargará del filtrado del agua, con una capacidad de 2.006L/hora. Utiliza cartuchos del tipo A que dejarán la totalidad del agua libre de impurezas en 3 horas de uso.

La vida media de estos cartuchos son de 2 semanas, de los cuales se recomienda su limpieza regular para alargar su vida útil.

El mantenimiento de la piscina es muy sencillo, igualmente pasa lo mismo con su vaciado ya que cuenta con un tapón con conexión de manguera de forma que puede derivar el agua a un desagüe.

Una vez seca, Easy Set se pliega de forma compacta ocupando el menor espacio posible y lista para volverse a hinchar la siguiente temporada.

Otras características

Ficha técnica

Características principales

Piscina desmontable de montaje senzillo con aro superior hinchable.
Medidas 366 x 76 cm
Capacidad de 5.621 litros
Lona de la piscina fabricada en Super-Tough, tres capas de material extra-fuerte laminadas.
Tapón de vaciado con conexión a manguera.
Incluye depuradora de cartucho con capacidad de 2.006 litros por hora.

Fabricante Intex
Codigo Ean 0078257281329
ID15838
Envío 24h. SI
Acerca del fabricante

Intex, multinacional líder en su segmento de mercado especializada en la fabricación y distribución de piscinas desmontables de plástico. Disponen de un amplio catálogo de piscinas hinchables, piscinas autoportantes y depuradoras, además de todo tipo de accesorios para piscina y colchones inchables para cámping.

Se trata de una empresa innovadora, que año tras año mejora su catálogo de productos, siendo un referente en el sector de las piscinas para particulares.

Vídeos