Tu ferretería Online

UN SIGLO A TU SERVICIO

Expertos en Ferretería y Menaje

Contáctanos

PISCINAS GRE, PISCINAS DE SUPERFICIE Y ENTERRADAS, MUY FÁCILES DE MONTAR.

Las piscinas Gre son una buena alternativa económica para muchas personas. Entre las ventajas se encuentran la facilidad de transportarlas e instalarlas. De distintas formas, podemos encontrarlas piscinas redondas, cuadradas, rectangulares y ovaladas.

Un aspecto fundamental para el mantenimiento y limpieza de las mismas es la elección del filtro del agua para depurarlas. Principalmente existen dos tipos de filtros de agua en este tipo de piscinas:

Piscinas con filtro de arena: que requieren menos mantenimiento y se limpia el agua a través de un depósito de arena. Estos filtros duran años y su limpieza es fácil.

Piscinas con filtro de cartucho: la limpieza se realiza mediante cartuchos reemplazables, con una duración aproximada de un año. Son fáciles de instalar y mantener, y normalmente se aconsejan para piscinas con un tamaño más reducido. 

En Ferreteria.es puedes encontrar piscinas con filtro de arena  y con filtro de cartucho.

A su vez ambas formas  tienen diferentes opciones de color y acabados como, piscinas de acero blanco, de acero galvanizado, de madera, de acero acabado piedra y de acero acabado en ratán.

Toda la gama de piscinas GRE, económicas, con garantía de fabricante y preparadas para refrescar tu verano.

Artículos 1 a 51 de 78 totales

  1. 1
  2. 2