Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
Weight: 0
 

Taladro percutor Black&Decker con kit de caja y brocas

Taladro percutor Black&Decker con kit de caja y brocas

CP: KR705AST

ID: 13540

Marca: Stanley Black & Decker

Sin stock

Precio 100,95 €

84,14 €

+ -
+ -

Puntos de Fidelización Compra y gana 85 puntos

Información adicional

Información adicional

Descripción

Kit compuesto por una caja, un taladro percutor y un pack de brocas de la marca Blac&Decker, modelo KR705AST. El taladro percutor tiene una potencia de 750W., un portabrocas de apriete automático, función de giro reversible, y control electrónico de potencia. Esta herramienta electrónica incluye una caja de herramientas y accesorios de puntas y brocas.

Fabricante Stanley Black & Decker
Codigo Ean 5035048446393
ID13540
Acerca del fabricante

Stanley es una prestigiosa empresa mundialmente conocida por fabricar todo tipo de herramientas manuales y, desde inicios del año 2014, también por la producción de herramientas eléctricas de alta calidad.

Esta multinacional americana está formada por la unión de tres empresas desde  2010,  pasando a formar la marca Stanley-Black&Decker. Sus más de 170 años de historia, llena de progreso, innovación y eficiencia, hacen que sea la marca líder en la producción de herramientas a nivel mundial. Stanley destaca por sus cajas de herramientas, herramientas mecánicas, cuchillos y cutters, carpintería y construcción, destornilladores, flexómetros y cintas, herramientas de trazado, niveles manuales  y niveles láser, linternas y herramientas de fijación y para el yeso. Los profesionales de la carpintería, la construcción y la mecánica eligen Stanley  porque saben que cada herramienta está diseñada para ayudarles a trabajar de la forma más eficiente, rápida y segura.

También pueden interesarle los siguientes productos

También pueden interesarle los siguientes productos