Cacerolas Castey Vulcano

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5

Cacerolas Castey Vulcano, la perfección en tu cocina.

Hablar de una buena pieza para cocinar es hablar de Castey, y si además hablamos de la colección Vulcano, hablamos ya de la perfección.
Las cazuelas, y cacerolas Castey Vulcano son aptas para todas las cocinas, incluidas las cocinas de inducción. Están fabricadas en aluminio fundido de la máxima calidad y grosor, totalmente indeformable. Cuentan con un recubrimiento antiadherente superior al de otras cacerolas con efecto piedra, totalmente libre de PFOA, donde no se te va a pegar nada. Su fondo difusor FULL INDUCTION de alta calidad hace que el calor se reparta por toda la superficie de cocción de la cazuela, con esto conseguirás tener una cacerola muy eficiente energéticamente y que cocinará igual por toda su superficie de cocción. Además cuentan con tapadera con pomo de silicona y aro de silicona y asas de silicona para que cuando la cojas no te quemes.

Su cuerpo super resistente, con su antiadherente de alta calidad y su diseño único hacen de Castey Vulcano, la gama de productos de más alta calidad de Castey, preparados para las cocinas más exigentes.