Métodos de pago

 

ferreteria.es pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago, disfrutando de la máxima garantía en todas ellas: En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

 

Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad de la propia “La Caixa - Secure Socket Layer”, en su TPV Virtual, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. En este sentido, ferreteria.es no almacena ningún dato bancario en su servidor.

Por razones de seguridad, Ferreteria.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electrón y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Ferreteria.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente le indiquen.

 

Pago por transferencia bancaria
Si opta por la opción de compra por Transferencia Bancaria, una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con todos los datos para realizar la trasnferencia del importe TOTAL de su pedido.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan ni enviaran los productos hasta recibir el ingreso en cuenta. Es aconsejable que, como concepto de la transferencia, se indique la referencia que se le enviará por correo electrónico una vez finalizado el pedido.

 

Pago por PayPal
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.