Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península

No tiene artículos para comparar.

 

Sartenes

Sartenes

Principales Marcas

Si necesitas comprar una sartén o renovar las que tienes, te presentamos una excelente colección de sartenes de las mejores marcas como Castey, BRA, Imex o Tefal,  para que tu elección sea perfecta. Elige la sartén que más se adapta a tus necesidadades, al número habitual de comensales en casa o al tipo de alimentos que preparas habitualmente. 

También ten en cuenta la cocina que tienes, tenemos sartenes aptas para todo tipo de cocinas como las de inducción, las eléctricas, de gas, de vitrocerámica o halógenasPuedes elegir entre sartenes de cerámica o aluminio fundido, fabricadas con los mejores materiales tanto en el cuerpo como en la base, así mejorarás la elaboración de recetas y ahorrarás en el consumo energéticoTodas tienen superficies antiadherentes para evitar que los alimentos se peguen y facilitar el limpiado. 

Para cada alimento escoge la sartén adecuada: sartenes para tortillas, castañeras, sartenes esmaltadas para recetas tradicionales, o sartenes mini para tapas, raciones o huevos fritos. 

Si eres más de las sartenes tradicionales, sin recubrimiento ni difusor, también tenemos una amplia colección de sartenes de hierro, fabricadas con la mejor calidad que nos garantizada Imex y diseñadas para tanto cocinas de fuego, como vitro, o incluso para leña o carbón.

Por último, si no tienes mucho espacio recuerda que hay modelos muy prácticos, por ejemplo con mango desmontable o con la posibilidad de utilizarlas en el horno.

 

Productos destacados en sartenes y asadores

Posición

48 por página

6 Artículo(s)

Posición

48 por página

6 Artículo(s)