Envíos

 

En ferreteria.es tenemos muy claro que la exigencia del cliente cada vez es mayor y necesitamos exigir el máximo a los servicios de las agencias de transporte.

Los envíos que por volumen puedan ir por empresas de paquetería se realizan con la empresa de transporte Correos Express Paquetería Urgente, S.A. S.M.E. (en adelante Correos Express), NIF Nº A28799120, domicilio social en Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid) y teléfono 913 277 020.


Para pedidos más grandes y pesados, nuestros envíos corren a cargo de la empresa de paquetería DHL Express Spain SLU. (en adelante DHL), NIF Nº B20861282, con domicilio en Avenida Central (edif. Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas), S/N, 28042 Madrid (Madrid), correo electrónico atencionalcliente.spain@dhl.com y teléfono 902 122 424.

En ferreteria.es contamos con la colaboración de muchos fabricantes desde sus propias fábricas que mandarán productos hechos para ti especialmente desde sus propios almacenes, para ello contamos con otras compañias de transporte que te realizarán la entrega en casos puntuales.

Ferreteria.es se compromete a resolver cualquier incidencia que se pueda producir durante el transporte, es por eso que contamos con las grandes marcas del mundo logístico para garantizar entregas seguras, rápidas y 100% satisfactorias.
Ponemos a tu disposición el email info@ferreteria.es para cualquier consulta, o en el teléfono 93 737 00 15.

 

TIPOS DE ENVÍOS Y PEDIDOS:
Debido a la gran variedad de productos, y sus características, y proveedores con los que trabajamos, contamos con una amplia gama de precios en los gastos y en el tiempo de envío. Para poder realizar tu pedido conociendo toda la información sobre estos ámbitos, se mostrará un apartado en la ficha de cada producto con el tiempo y los gastos de envío, y estos variaran según el producto.

 

PLAZOS DE ENTREGA:
Entendemos que como cliente espera recibir su pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarle su pedido de la manera más rápida posible con entregas desde 24 horas. En períodos festivos estos plazos se pueden ver aumentados debido a gran cantidad de demandas.

Para poder saber en qué momento se expide su pedido, le recomendamos que esté atento a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido indicando la fecha de entrega estimada.

En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionaran al siguiente día laborable.

 

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega a la dirección de envío indicada y en caso de que en el momento de la entrega usted se encontrara ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o en el recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar con usted para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega usted se encontrara también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de su zona para que pueda pasar a recogerlo a la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar con usted para acordar la entrega, puede escribirnos a info@ferreteria.es para que podamos facilitar la información de contacto o ayudarle en lo que sea necesario.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Puede hacer el seguimiento de su envío utilizando el enlace que encontrará en el correo electrónico que confirma el envío de tu pedido.

 

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?
Puede dejar sus preferencias sobre el horario de entrega en el espacio destinado a comentarios para el transportista que encontrará antes de finalizar su pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No se impaciente!

 

¿Qué pasa si mi dirección de entrega es incorrecta?
Le recomendamos que revise la dirección indicada antes de realizar su pedido para asegurarse que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez al envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detecta algún dato incorrecto comuníquese lo antes posible con nosotros a info@ferreteria.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No se olvide de revisar bien todos los campos antes de finalizar el pedido!

 

Festivos
Son festivos nacionales los días:

1 de Enero.
6 de Enero.
15 de Abril.
15 de Agosto.
12 de Octubre.
1 de Noviembre.
6 de Diciembre.
8 de Diciembre.

El Resto de fechas Festivas son las que se disponen como Festivos de la Comunidad Autónoma de Cataluña y Festividades Locales de Barcelona (algunas varian de fecha, consulte su calendario actualizado).

 

ENVÍOS INTERNACIONALES
De momento no realizamos envíos fuera de la Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares.