Cuchillo para Tomate Kai Shun Classic damasco 15cm

SKU:
2670500-CYC
  • Kai Ver otros productos deKai
ID:
58706
116,00 €

Gastos de envío
4,29€

En Stock: Más de 20 unidades disponibles
Contactar con un experto
Black friday 2022
Descripción
Descripción

La serie Kai Shun Classic es la unión perfecta de la tradición herrera Samurai de siglos de antigüedad con los procesos de fabricación más actuales y sofisticados.

El resultado es una gama de cuchillos y utensilios Damascus de alta calidad diseñada con los detalles más minuciosos para mantener siempre su calidad y nitidez.

Unos cuchillos de uso profesional, con unas cuchillas magníficas a la vista gracias a su patrón semibrillante distintivo.

El cuchillo fabricado en Acero VG MAX con una dureza de 61 (+-1) HRC forma un núcleo completo hasta el borde. Enfundado en 32 capas de acero puro Damasco que crea una hoja resistente, dura y flexible. Todas las cuchillas Shun Classic presentan un borde de doble cara.

Su mango delgado, fabricado en madera milenaria japonesa de Pakka, tiene la forma tradicional de los utensilios de cocina japonesa. Sus resinas de altísima calidad agregadas a la madera hacen que el material sea resistente y duradero. Con su anatomía típica Japonesa, garantiza un agarre cómodo y seguro al corte. Su espiga integrada aumenta la estabilidad y dota el cuchillo de un equilibrio sin igual.

Kai Shun Classic es un cuchillo Profesional, con caracter y dotado de los cuidados más profesionales del sector.

Otras característicasCuchillo para Tomate Kai Shun Classic Damasco DM-0722 de 15cm de hoja y 10.4cm de mango.
FabricanteKai
Código Ean4901601406238
Vídeos
Publica tu pregunta referente al producto:Cuchillo para Tomate Kai Shun Classic damasco 15cm