Bra Infinity

Hide Sidebar Parrilla Lista

17 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

17 artículos

2 3 4 5

Cocina con BRA Infinity en ferreteria.es. BRA Infinity es la colección Premium de productos de aluminio fundido de la prestigiosa firma de útiles de cocina BRA. Con el mejor de los cuerpos de Aluminio Fundido, con un gran espesor, indeformables, los útiles de cocina de BRA Infinity cuentan con el antiadherente más resistente del mercado. El Teflon Profile, es un antiadherente libre de PFOA que ofrece la mayor resistencia a los arañazos y al desgaste.

La Colección Bra Infinity está formada por: Sartenes Bra Infinity, Grill con Rayas Bra Infinity, Grill / Asador Bra Infinity, Parrilla Lisa Bra Infinity, Cacerolas bajas y Altas Bra Infinity y las famosas paelleras Bra Infinity.
La colección de productos BRA Infinity son productos para todo tipo de cocinas. Da lo mismo si usas una cocina de gas, vitrocerámica, eléctrica o Inducción, el fondo difusor FULL Induction de Bra Infinity reparte el calor de forma perfecta por toda su superficie de cocción.

Sin duda si quieres dar un salto de calidad definitivo en tu cocina deberías usar BRA Infinity para todo.
Las Sartenes cuentan con mangos extraíbles con una sola mano y así poder usarlas en el Horno o Guardarlas de forma más cómoda, los Grills y Asadores cuentan con el mismo sistema.
Las Cacerolas, Parrillas Lisas y la Paellera por otro lado, cuentan con unas asas en silicona de color rojo, totalmente extraíbles, para que no te quemes al agarrarlas. Además la colección de Cacerolas Bra Infinity cuenta con tapaderas con el borde de silicona para un tapado perfecto.

No lo dudes, en ferreteria.es te lo mandamos en 24 horas y alucinarás con la calidad de los productos BRA Infinity.