Cacerolas Bra Infinity

Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

6 artículos

2 3 4 5

Cacerolas BRA Infinity la excelencía en tu cocina.
Bra Infinity es la colección de utensilios de cocina con antiadherente de Altas Prestaciones de la firma. Con un Antiadherente 3 veces más resistente a cualquier otra gama, las Cacerolas Altas y Bajas Bra Infinity son robustas, duraderas y perfectas para cocinas tanto profesionales como domésticas.

Con las Cacerolas de Aluminio Fundido de gran grosor Bra Infinity puedes elaborar los mejores guisos, asados, caldos, cocidos, legumbres, verduras, mariscos... todo lo que se te ocurra. Aptas para todo tipo de cocinas, ya sean cocinas de Gas, cocinas Vitrocerámicas, cocinas Eléctricas o de Inducción. Puedes usarlas también en el Horno y gracias a su antiadherente Teflon Profile, 100% libre de PFOA, limpia las cacerolas de forma fácil, ya que no se les pega nada. Tiene una textura de hierro fundido muy exclusiva, reparte el calor de forma uniforme por toda su superficie de cocción y resisten muy bien el paso del tiempo.

Las Cacerolas Bra Infinity cuentan con tapadera de cristal con borde de silicona para conseguir el cierre perfecto de la cacerola, además cuentan con Mangos de Silicona extraíbles para un agarre cómodo y sin quemaduras.
Guisa, Asa, Cuece y realiza tus mejores recetas con una BRA INFINITY en ferreteria.es contamos con todos sus tamaños y los modelos altos y bajos.