Cuchillos Kai Shun Pro Sho

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

1 artículo

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

1 artículo

2 3 4 5

La serie Kai Shun Pro Sho se centra exclusivamente en hojas de un solo filo tradicional Japonés. Kai con su pasión por la forja de los antiguos Samurais aplica los estándares más elevados de fabricación y los aceros de lámina más prestigiosos para esta serie que se ha creado únicamente para un uso profesional continuo.

Estos cuchillos están forjados para trabajadores de las cocinas, el cuchillo de batalla de la prestigiosa casa japonesa Kai.
Con un elegante diseño que combina el clásico leguaje del diseño japonés con características contemporáneas de la actualidad. Sus cuchillas con relieve con un patrón ornamental elaborado, creado mediante el trabajo más minucioso, forma la culminación sublime de estas obras de arte para el trabajo. Al igual que la serie Shun Classic, el mango es de madera de Pakka en color negro, con un marcado contraste con los opulentos patrones de la hoja.
Fabricada en acero VG 10 resistente a la corrosión con una dureza de 61 (+-1) HRC, filo afilado a 45º en un lado con una nitidez excepcional para un corte de una precisión sin igual. La parte plana de la cuchilla es de suelo hueco que crea un colchón de aire entre ella y los alimentos que se estén cortando. Reduciendo la fricción al mínimo y garantiza unos cortes perfectos.
El mango asentado en una espiga integrada que proporciona muy buena estabilidad y equilibrio, con un agarre cómodo y seguro.

Un cuchillo para profesionales, duradero y cómodo de manejar.