Ventilador Industrial di�metro 90Cm 360W Ironside 203019

SKU:
9712216
ID:
144349
216,59 €

Gastos de envío
0,00€

En Stock: Más de 20 unidades disponibles
Contactar con un experto
Descripción
Descripción

El ventilador industrial Ironside Ø90cm es la solución perfecta para mantener tus espacios frescos y bien ventilados. Con su motor de 360W, este ventilador ofrece un alto rendimiento y un caudal de aire de 16320m³/h, asegurando un flujo de aire constante y poderoso. Su estructurade metal pintado resistente garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. Con un diámetro de 90 cm, este ventilador cubre un área amplia, proporcionando una ventilación eficiente incluso en espacios grandes.

Además, el ventilador industrial Ironside cuenta con características adicionales que lo hacen destacar. Con su diseño portátil y cuadro con ruedas laterales, soportes y asas en la parte superior, es fácil de transportar y mover según tus necesidades. Sus 3 velocidades ajustables te permiten controlar el flujo de aire según tus preferencias y requerimientos específicos.

Una de las ventajas de este ventilador es su funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido de 75 dB, lo que lo hace ideal para entornos donde se requiere un ambiente tranquilo. Además, su construcción robusta y resistente garantiza su fiabilidad en entornos industriales y comerciales exigentes.

No importa si necesitas ventilación en talleres, almacenes, fábricas u oficinas, este ventilador industrial Ironside está diseñado para ofrecer un alto flujo de aire y una excelente circulación en ambientes de trabajo. Además, cumple con los estándares de calidad y seguridad, proporcionando un rendimiento confiable y duradero.

FabricanteIronside
Código Ean3,39466E+12