Ventilador Industrial Pared y Techo 180W Ironside 203020

SKU:
9712224
ID:
144274
143,99 €

Gastos de envío
0,00€

En Stock: Más de 20 unidades disponibles
Contactar con un experto
Descripción
Descripción

Descripción larga del producto utilizando las palabras clave proporcionadas: El Ventilador Industrial Ironside de Pared y Techo de 120W y 3 Velocidades es la solución perfecta para mantener los espacios grandes frescos y bien ventilados. Con su diseño cómodo y versátil, este ventilador se puede instalar tanto en la pared como en el techo, gracias a los anclajes incluidos.

Con una potencia de 120W y tres velocidades ajustables, este ventilador metálico proporciona un flujo de aire potente y eficiente. Sus aspas de 50 cm de diámetro y su cabezal inclinable hasta 120 grados garantizan una distribución óptima del aire en todas las direcciones. Además, su función oscilante de 120 grados asegura una cobertura amplia de ventilación.

Este ventilador industrial Ironside también cuenta con un temporizador programable de 7.5 horas y un práctico mando a distancia, lo que te permitecontrolar fácilmente su funcionamiento desde cualquier lugar. Gracias a su bajo nivel de ruido, entre 46-56 dB en promedio, y su diseño silencioso, podrás disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin molestias.

Con una capacidad de 111 m³/min, este ventilador proporciona un gran caudal de aire, ideal para espacios como oficinas, almacenes, talleres, locales comerciales, restaurantes, gimnasios, fábricas y garajes. Su construcción resistente y duradera garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones exigentes.

Además, este ventilador industrial Ironside ofrece un diseño moderno y estilizado que se adapta a cualquier entorno. Con su eficiencia energética, contribuye al ahorro de energía y reduce los costos de funcionamiento. También viene con una garantía de calidad y satisfacción, brindándote tranquilidad en tu compra.

FabricanteIronside
Código Ean3,39466E+12