Cubos de basura Brabantia

Cubos de basura y Contenedores de Reciclaje Brabantia.

Entre todos los productos de Brabantia si podemos destacar alguno de sus productos son los Contenedores de Reciclaje y Cubos de Basura.
Son productos fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y de mecanismos fiables.

No te conformes con un cubo de plástico sin más, los contenedores Brabantia te ofrecen calidad y durabilidad. Son cubos de basura y contenedores de múltiples medidas, colores y configuraciones distintas que encajan en cualquier espacio; desde un cubo de basura con pedal de 15 litros para el baño Brabantia New Icon, los contenedores de reciclaje Brabantia Bo Touch y Pedal Bin con sus cubos preparados para una perfecta recogida selectiva de los residuos y los Cubos básicos Brabantia Sort & Go, fáciles de usar, se pueden colgar en la pared y fabricados en materiales de gran calidad.
Tienes infinitos colores, diseños, medidas y modelos para elegir. Cubos de 1, 2 y hasta 3 espacios para el reciclado, con o sin pedal, con tapa de apertura y cierre suave de gran calidad de 0 a 60 Litros de capacidad.

Los contenedores de reciclaje y cubos de basura Brabantia son la mejor elección para una gestión de residuos fácil y duradera.

Hide Sidebar Parrilla Lista
Página

Mostrando 1-20 de 21 resultados

2 3 4 5