Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Brabantia

Brabantia

Productos Sólidos y Fiables para el Hogar Brabantia.

Si estás buscando contenedores de reciclaje, tendederos, accesorios para el baño, papeleras, utensilios de cocina y demás, confia en Brabantia.

Brabantia es una empresa de origen Holandés que trabaja y sirve a nivel mundial. Su misión principal es el desarrollo de productos duraderos, que no tengan que ser reemplazados en cortos periodos de tiempo. Entre sus artículos para el hogar, podemos encontrar desde cubos de basura, utensilios de cocina, artículos para el baño o una gran selección para el cuidado de la ropa, como mesas de planchar, pongotodos, fundas para tablas y mucho más. Esta gran empresa se caracteriza por su alta calidad y su distinguido diseño.

Los contenedores de reciclaje Brabantia Touch bin, con distintos departamentos para poder reciclar de forma fácil en casa o en el trabajo, contenedores de grandes dimensiones que se abren con facilidad y cierran de forma suave, con pies para tener el contenedor a la altura deseada o sobre suelo con pedal. Además de toda esta gama de productos, también encontrarás los famosos recambios de fundas para mesas de planchar con espuma y gran resistencia.

¡Cualquier producto que busques de Brabantia lo encontrarás en ferreteria.es!

TODOS LOS PRODUCTOS

Posición

20 por página

Artículos 1 a 20 de 139 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición

20 por página

Artículos 1 a 20 de 139 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5