Bruguer

Loading
Brand
  • Xylazel
  • Bruguer

Hide Sidebar Parrilla Lista

Mostrando 1-20 de 242 resultados

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

Mostrando 1-20 de 242 resultados

2 3 4 5

Bruguer, marca abanderada de la compañía AkzoNobel, es el fabricante de pinturas, esmaltes, barnices y otros complementos líder en España. Cuentan con un amplio catálogo de productos para todo tipo de superficies; como los productos para el tratamiento de la madera Xyladecor, los productos para el pintado, antióxido y protectores del metal como Hammerite y las pinturas para el hogar, muebles y multisuperficie como Bruguer.

Gracias a Bruguer contamos con un ámplio catálogo de productos para pintar tu hogar, muebles y todo tipo de superficies.
Productos de alto rendimiento como Colores del Mundo de Bruguer, una pintura monocapa con multitud de colores con los que pintar paredes y techos, los Esmaltes Acrílicos Multisuperficie, para estrenar colores siempre que quieras en cualquier lado del hogar y todo tipo de barnices y protectores de la madera. Xyladecor es la marca de prestigio para las maderas de exterior, protege, nutre y colorea maderas, teca, muebles, tarimas y mucho más.

Si por lo contrario quieres reparar metales, quitar óxido o pintarlos, Hammerite es tu mejor opción para ello. Pinturas directo a hierro y óxido que devuelven a la vida tus barandillas, puertas y otros útiles de metal. AkzoNobel además, cuenta con la increíble gama de Pinturas Chalky Finish de RustOleum, los más vendidos en el mercado.
Pinturas efecto tiza de alta calidad, para todo tipo de muebles, fáciles de usar y económicas.

No lo dudes y dale un color nuevo a tu hogar siempre que quieras con los productos Bruguer, Xyladecor, Hammerite y RustOleum Chalky Finish de ferreteria.es.