Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Sartenes Castey Mint

Sartenes Castey Mint

Sartenes Castey Mint

Las Sartenes Castey Mint son lo último en Sartenes de la prestigiosa firma Castey.

Fabricadas en el tradicional Aluminio Fundido de Castey, estas sartenes tienen una forma más similar a un Wok, son un poquito más altas que las convencionales sartenes de Castey Yellow, Inducción y Fundix, desmarcándose con un estilo único de sarten de mango fijo Soft Touch y con una irresistible calidad / precio.

Estas Sartenes son aptas para todos los tipos de fuego ya sea Inducción, Gas o Vitrocerámica, tiene un fondo FULL INDUCTION que imanta por completo con las placas de Inducción y su fabricación en aluminio fundido con un espesor consistente reparte el calor por todo el cuerpo de forma uniforme.

Cuenta con un antiadherente Durion Libre 100% de PFOA y PTFE, tu comida no se pega en ella. Fácil de limpiar al lavavajillas o en mano, no es una sartén pesada y el tacto y agarre del mango resulta muy cómodo y suave.

El precio de estas sartenes es algo más económico que las Fundix, o Classic Inducción ya que el sistema de mango extraíble las encarece, pero en este sentido la calidad es casi la misma.

Al ser un poquito más hondas que las tradicionales sartenes Fundix y Inducción, puedes cocinar alimentos en ricas salsas y reducciones.

¡Castey Mint hace tu cocina mucho más fresca!

TODOS LOS PRODUCTOS

Nombre

20 por página

3 Artículo(s)

Nombre

20 por página

3 Artículo(s)