Asadores Bra Infinity

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4 5

Cocina al máximo nivel con las Parrillas, Asadores y Grills con Rayas Bra Infinity.

Si estás buscando una parrilla de altas prestaciones para tus asados de Carne, o una plancha para fuegos de Gas, Inducción o Vitrocerámicas BRA Infinity es la opción PREMIUM.
Con un cuerpo de aluminio fundido indeformable de altas prestaciones, un revestimiento Antiadherente Teflon Profile ultra resistente al desgaste y al rayado, 100% libre de PFOA, las Parrillas Lisas, Grills con Rayas y Asadores Bra Infinity son la mejor elección tanto por usuarios domésticos, como para profesionales del sector de la restauración.
Con un Fondo Difusor Full Induction de tecnología avanzada, apto para cualquier tipo de cocina, estas planchas reparten el calor uniformemente por toda su gran superficie de cocción, da lo mismo donde ubiques la pieza a cocinar, en cualquier punto de la plancha tendrá su temperatura perfecta. <7p>

Cuenta con asas de silicona extraíbles para un manejo fácil, aptos para el lavavajillas y muy fáciles de limpiar ya que no se les pega nada. Aprenderás a cocinar como un profesional, tus carnes asadas perfectamente al Grill, unos mariscos a la plancha o si te cuidas y quieres cocinar productos bajos en grasas.

Toda la Gama de Grills, Asadores y Planchas Bra Infinity disponibles en ferreteria.es, al mejor precio Online y con envío en 24 horas.