Asadores Castey Induction

Loading
Hide Sidebar Parrilla Lista

5 artículos

2 3 4 5
Hide Sidebar Parrilla Lista

5 artículos

2 3 4 5

Asadores, Sartenes Grill y Bandejas Castey para cocinas de Inducción.

Con la calidad de las piezas de cocina de Castey y la innovación de los mejores sistemas de cocina para Inducción, los Asadores, Bandejas Grill, Sartenes Grill y Planchas de cocina Castey Induction son la mejor forma de preparar carnes, pescados y verduras.

Cocina Saludable, gracias a su antiadherente puedes cocinar sin echar una gota de aceite. Fabricadas en cuerpo de aluminio fundido de gran resistencia, indeformables, con fondo difusor Full Induction que asegura un reparto del calor por igual en toda su superficie de cocción.

Tienes distintos modelos y medidas de Asador Castey Induction en ferreteria.es, las famosas sartenes cuadradas a modo de Asador o Plancha, o las Sartenes Grill con Rayitas para poder cocinar las carnes y verduras como procede, las bandejas asadoras para pescados, carnes a la plancha y mariscos y las bandejas Grill para las comilonas de fin de semana.

Son una solución perfecta para cocinar para varias personas de forma sana y saludable en cualquier tipo de cocina, especialmente las cocinas de inducción.

No lo dudes Cocina con Castey con ferreteria.es.