Tu ferretería Online

UN SIGLO A TU SERVICIO

Expertos en Ferretería y Menaje

Contáctanos

LA MEJOR SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS MANUALES  STANLEY

Dentro de nuestro catálogo de herramientas Stanley manuales podrás encontrar todo tipo de herramientas e instrumentos profesionales para trabajar, tales como instrumentos de medición, instrumentos de nivelación, plomadas y cordeles de trazado, destornilladores, sargentoscuchillos y cúteres, así como las mejores herramientas de carpintería y construcción, herramientas mecánicas, herramientas de fijacióniluminaciónherramientas para el yeso, y también, cajas de herramientas y ordenación.

Stanley es una prestigiosa marca mundialmente conocida por fabricar todo tipo de herramientas profesionales de alta calidad y durabilidad, tanto manuales como eléctricas. Sus más de 170 años de historia llena de progreso, innovación y eficiencia hacen que sea la marca líder de producción de herramientas a nivel mundial.

Los profesionales de la carpintería, construcción y mecánica eligen las herramientas Stanley para trabajar, saben que cada herramienta está diseñada para ayudarles a trabajar de forma más eficiente, rápida y segura.


PRODUCTOS MÁS DESTACADOS DE STANLEY:

8 Artículo(s)