Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.


* Gastos de envío para envíos a la península
 

Sartenes Bra

Sartenes Bra

Bra Isogona es una multinacional europea con mas de 50 años de experiencia, fabricando el mejor acero inoxidable del mercado y los mejores antiadherentes libres de PFOA. Isogona fabrica desde sartenes, ollas a presión o vaporeras, hasta cuberterías y artículos para el hogar, ya que se hizo del grupo Pintinox, una marca de prestigio a nivel mundial.

Con tiene fábricas en Italia y una nueva planta en Valls Tarragona, desde la que hacen ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para el gremio profesional de la hostelería. Bra, también cuenta con un almacén de 20.000 m2, en el que ponen manos a la obra toda su profesionalidad y calidad en cada uno de los productos que elaboran.

Las gamas más destacadas en sartenes que puedes encontrar son:

Bra Efficient

Bra Prior

Bra Infinity

Además de las gamas Efficient Orange y Efficient Plus.

Todas ellas aptas para cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Estas gamas tienen un difusor normalmente 2cm más pequeño que la medida de la sartén. Cada uno de los artículos Bra contiene un pequeño librito o manual de instrucciones, en el que te explicará brevemente los pasos a seguir para poder cuidar tu utensilio de cocina y tenga una duración indeterminada.

Disfruta de una Sartén con garantias, disfruta de Bra en tu cocina.

PRODUCTOS DESTACADOS

TODOS LOS PRODUCTOS

Nombre

20 por página

Artículos 1 a 20 de 26 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
Nombre

20 por página

Artículos 1 a 20 de 26 en total

Página:
  1. 1
  2. 2